Universidad Teológica Internacional
  • UNITED STATES

    ARGENTINA
  • BOLIVIA

    CHILE
  • COLOMBIA

    ECUADOR
  • MEXICO

    PARAGUAY
  • PERÚ

    URUGUAY
Inicio > Capellán Cristiano

CAPELLÁN CRISTIANO

capelão cristão

El Curso de Capellán Cristiano ofrece al alumno enseñanzas en el área de: Capellanía Hospitalario, Capellanía Escolar, Capellanía Comunitaria, Capellanía Social, Ética, Psicología Cristiana y Legislación destinada a la Capellanía. El Curso de Capellán Cristiano es propuesto para pastores y ministros religiosos de cualquier denominación, que quieran calificarse en el servicio de la obra cristiana destinado a las visitas, atendimientos y consejos en ambientes institucionales, tales como: asilos, orfanatos, hospitales, presidios y etc.

¡QUIERO MATRICULARME!
O Curso tem por objetivo capacitar seus alunos no ministério pastoral de visitação na Capelania e proporcionar uma formação espiritual, emocional e técnica para o trabalho de visitação, aconselhamento e atendimento em hospitais, escolas, prisões e outros.



SIGUE ABAJO EL PLAN DE ESTUDIOS CURRICULAR Y CARGA HORARIA DEL CURSO DE CAPELLANÍA INTERNACIONAL LIBRE:

PLAN DE ESTUDIOS CURRICULAR Carga Horária
1). INTRODUCCIÓN A LA CAPELLANÍA 28 Hs
2). CAPELLANÍA PASTORAL 28 Hs
3). CAPELLANÍA HOSPITALARIA 28 Hs
4). ÉTICA EN LA CAPELLANÍA 28 Hs
5). ASESORAMIENTO PASTORAL 28 Hs
6). PSICOLOGÍA PASTORAL 28 Hs
7). CAPELLANÍA PENITENCIARIA 28 Hs
8). CAPELLANÍA ESCOLAR 28 Hs
9). CAPELLANÍA COMUNITARIA Y SOCIAL 28 Hs
10). LEGISLACIÓN CAPELLANÍA 28 Hs
TOTAL 280 HS
1). NORMAS PARA EVALUACIÓN FINAL: 

A). EL CURSO DE CAPELLÁN CRISTIANO POSEE UNA ÚNICA EVALUACIÓN, CONTENIENDO 10 CUESTIONES DE SELECCIÓN MÚLTIPLE, EL ALUMNO DEBE REALIZAR LA EVALUACIÓN CUANDO CONCLUYA SUS ESTUDIOS Y SE SIENTA PREPARADO.
B). PARA SER APROBADO EN EL CURSO, EL ALUMNO TENDRÁ QUE ALCANZAR UNA NOTA IGUAL O MAYOR QUE 6.0 PUNTOS EN LA EVALUACIÓN. 
DESPUÉS DE SER APROBADO EN LA EVALUACIÓN FINAL DEL CURSO DE CAPELLÁN CRISTIANO, EL ALUMNO ESTARÁ HABILITADO PARA SOLICITAR SU CERTIFICADO

2). CONCLUSIÓN DEL CURSO: 

A). DESPUÉS DE SER APROBADO EN EL CURSO, SI EL ALUMNO DESEA SOLICITAR EL CERTIFICADO, LA TASA ÚNICA REFERENTE A LA EMISIÓN Y ENVÍO DEL CERTIFICADO ES DE $9.90. 
B). DESPUÉS DE LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO DE LA EMISIÓN, EL CERTIFICADO SERÁ ENVIADO AL ALUMNO POR E-MAIL INMEDIATAMENTE. 

3).PÚBLICO OBJETIVO: 

EL CURSO DE CAPELLÁN CRISTIANO TIENE POR OBJETIVO CAPACITAR A SUS ALUMNOS EN EL MINISTERIO PASTORAL DE VISITACIÓN EN LA CAPELLANÍA Y PROPORCIONAR UNA FORMACIÓN ESPIRITUAL, EMOCIONAL Y TÉCNICA PARA EL TRABAJO DE VISITACIÓN, ASESORAMIENTO Y ATENDIMIENTO EN HOSPITALES, ESCUELAS, PRISIONES Y OTROS.

4).DURACIÓN DEL CURSO: 

NO ESTIPULAMOS UN TIEMPO MÍNIMO PARA LA CONCLUSIÓN DEL CURSO LIBRE DE CAPELLÁN CRISTIANO, PUES EL TIEMPO QUE EL ALUMNO LLEVARÁ PARA CONCLUIR EL CURSO DEPENDERÁ DE LA DEDICACIÓN A LOS ESTUDIOS Y DISPONIBILIDAD DE TIEMPO DE CADA ESTUDIANTE.

EL CURSO DE CAPELLÁN CRISTIANO POSEE CARGA HORARIA DE 280 HORAS.

Unidades / Teológica Internacional

Estamos presentes en varios países:

  • UNITED STATES

    ARGENTINA
  • BOLIVIA

    CHILE
  • COLOMBIA

    ECUADOR
  • MEXICO

    PARAGUAY
  • PERÚ

    URUGUAY