Universidad Teológica Internacional

PSICOANÁLISIS PASTORAL CRISTIANA ECLESIÁSTICA

Curso Libre Ministerial

psicanalise cristã

El Curso de Psicoanálisis Pastoral Cristiana Eclesiástica ofrecido por la Universidad Teológica Internacional está orientado para la formación teórica y práctica en las diversas áreas del saber y del pensamiento psicoanalítico. Este curso es indicado para todos que deseen calificarse en el servicio de la obra cristiana, en la prestación de asistencia espiritual.

¡QUIERO MATRICULARME!

¡ATENCIÓN!

ESTE CURSO ES LIBRE, DE CARÁCTER MINISTERIAL Y ECLESIÁSTICO. POR LO TANTO, ES DESTINADO APENAS PARA ALUMNOS QUE DESEEN ACTUAR SOLAMENTE EN EL ÁREA CRISTIANA, PRESTANDO ASISTENCIA RELIGIOSA Y ESPIRITUAL EN SU MINISTERIO.

ESTE CURSO NO HABILITA AL ALUMNO A ACTUAR COMO PSICOANALISTA CLÍNICO NI
A POSEER REGISTRO EN NINGÚN ÓRGANO.

- PERFECCIONAR LA PRÁCTICA DE MINISTROS Y PASTORES; DESARROLLAR MÉTODOS Y TÉCNICAS QUE POSIBILITEN LA REALIZACIÓN DE ASESORAMIENTOS.
- DESARROLLAR CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA PSICOLÓGICA, PARA APLICACIÓN EN EL MINISTERIO.

SIGUE ABAJO EL PLAN DE ESTUDIOS CURRICULAR Y CARGA HORARIA DEL CURSO DE PSICOANÁLISIS PASTORAL CRISTIANA ECLESIÁSTICA:
PLANO DE ESTUDIOS CURRICULAR Carga Horária
1). INTRODUCCIÓN AL PSICOANÁLISIS PASTORAL CRISTIANA ECLESIÁSTICA 28 Hs
2). PSICOANÁLISIS PASTORAL CRISTIANA ECLESIÁSTICA Y RELIGIÓN 28 Hs
3). ÉTICA Y PSICOANÁLISIS PASTORAL CRISTIANA ECLESIÁSTICA 28 Hs
4). FAMILIA, PSICOANÁLISIS PASTORAL Y SOCIEDAD 28 Hs
5). CONCEPTOS GENERALES – PSICOANÁLISIS PASTORAL CRISTIANA ECLESIÁSTICA 28 Hs
6). TEORÍAS PSICOANALÍTICAS APLICADAS AL PASTOREADO 28 Hs
7). PSICOANÁLISIS PASTORAL CRISTIANA ECLESIÁSTICA Y CULTURA 28 Hs
8). FUNDAMENTOS DE LA PSICOANÁLISIS PASTORAL CRISTIANA ECLESIÁSTICA 28 Hs
9). PSICOLOGÍA Y PSICOANÁLISIS PASTORAL CRISTIANA ECLESIÁSTICA 28 Hs
10). PSICOANÁLISIS PASTORAL CRISTIANA ECLESIÁSTICO Y EDUCACIÓN 28 Hs
TOTAL 280 HS
1). NORMAS PARA EVALUACIÓN FINAL:

A). EL CURSO DE PSICOANÁLISIS PASTORAL CRISTIANA ECLESIÁSTICA POSEE UNA ÚNICA EVALUACIÓN, CONTENIENDO 10 CUESTIONES DE SELECCIÓN MÚLTIPLE. EL ALUMNO DEBE REALIZAR LA EVALUACIÓN CUANDO CONCLUYA SUS ESTUDIOS Y SE SIENTA PREPARADO.
B). PARA SER APROBADO EN EL CURSO, EL ALUMNO TENDRÁ QUE ALCANZAR UNA NOTA IGUAL O MAYOR QUE 6.0 PUNTOS EN LA EVALUACIÓN.

DESPUÉS DE SER APROBADO EN LA EVALUACIÓN FINAL DEL CURSO DE PSICOANÁLISIS PASTORAL CRISTIANA ECLESIÁSTICA, EL ALUMNO ESTARÁ HABILITADO PARA SOLICITAR SU CERTIFICADO

2). CONCLUSIÓN DEL CURSO:

A). DESPUÉS DE SER APROBADO EN EL CURSO, SI EL ALUMNO DESEA SOLICITAR EL CERTIFICADO, LA TASA ÚNICA REFERENTE A LA EMISIÓN Y ENVÍO DEL CERTIFICADO ES DE $ 9.90.
B). EL PLAZO PARA EL ENVÍO DE LOS CERTIFICADOS ES DE 07 DÍAS, A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO DE LA REFERIDA TASA BANCARIA, Y DESPUÉS DEL ENVÍO, EL PLAZO ESTABLECIDO PARA LA ENTREGA ES DE HASTA 30 DÍAS ÚTILES.

3).PÚBLICO OBJETIVO:

EL CURSO LIBRE DE PSICOANÁLISIS CLÍNICA CRISTIANA ES RECOMENDADO PARA PASTORES, MISIONARIOS, LÍDERES, OBREROS Y MIEMBROS DIÁCONOS, PROFESORES DE ESCUELA DOMINICAL, ETC. O SEA, EL CURSO ES INDICADO A TODOS QUE DESEEN ACTUAR EN E ÁREA MINISTERIAL Y ECLESIÁSTICA.

4).DURACIÓN DEL CURSO:

NO ESTIPULAMOS UN TIEMPO MÍNIMO PARA LA CONCLUSIÓN DEL CURSO LIBRE DE PSICOANÁLISIS PASTORAL CRISTIANA ECLESIÁSTICA, PUES EL TIEMPO QUE EL ALUMNO LLEVARÁ PARA CONCLUIR EL CURSO DEPENDERÁ DE LA DEDICACIÓN A LOS ESTUDIOS Y DISPONIBILIDAD DE TIEMPO DE CADA ESTUDIANTE.

EL CURSO POSEE CARGA HORARIA DE 280 HORAS.

5).DOCUMENTACIÓN:

LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA PARA EL CURSO DE PSICOANÁLISIS PASTORAL CRISTIANA ECLESIÁSTICA DEBERÁ SER ENVIADA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EDUCACIONAL. EL DOCUMENTO NECESARIO PARA INGRESAR EN EL CURSO ES:

- DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN (DNI, PASAPORTE, ETC.).
Unidades / Teológica Internacional

Estamos presentes en varios países:

• UNITED STATES

• BOLIVIA