Universidad Teológica Internacional

URUGUAY
Inicio > Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

LOS CURSOS MINISTRADOS POR LA UNIVERSIDAD TEOLÓGICA INTERNACIONAL SON CURSOS LIBRES (EAD)

La Universidad Teológica Internacional es una Institución de enseñanza Interdenominacional, o sea, independiente y sin vínculo con cualquier Iglesia o Denominación religiosa.

La visión que Dios nos dio fue de distribuir 01 MILLÓN de becas de estudio gratuitas para posibilitar que todos tengan acceso al conocimiento tecnológico y bíblico.

Los Cursos ministrados por la Universidad Teológica Internacional tienen por objetivo la enseñanza de las doctrinas centrales del cristianismo, de forma que los alumnos no sean influenciados según cuestiones particulares de denominaciones.

NUESTROS VALORES

• Honrar y realizar la Obra de Dios;
  • Ejecutar todos los servicios y operaciones con ética cristiana;
  • Un parecer cristiano teológico, histórico y armonioso;
  • Buscar siempre la satisfacción de nuestros alumnos.

Agradecemos a todos los alumnos y colaboradores que hacen parte de nuestra Institución de Enseñanza, pues todos son esenciales para que podamos dar continuidad a la obra que Dios nos confió.

“Procura con diligencia presentarte á Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.”
2 Timóteo 2:15

Universidade Teológica Cristã
Unidades / Teológica Internacional

Estamos presentes en varios países:

• UNITED STATES

• BOLIVIA